Translate

dilluns, 30 de setembre del 2013

BORRADOR OPTICO 5s GARNIER

BORRADOR OPTICO 5s GARNIER

La comunidad de TRND sacó su último prueba de producto en agosto. Yo fui una de las afortunadas en poder participar. Esta vez el producto fue el BORRADOR OPTICO 5 SEGUNDOS DE GARNIER.

Su fácil aplicación y su suave textura lo hacen un producto agradable para la piel. Técnicamente, el borrador óptico hace un efecto rejuvenecedor reduciendo arrugas y poros un 38%. 

Prácticamente, yo os pude contar que me ha dejado una piel extrasuave, con una sensación de finura increíble  Yo suelo usar una prebase para el maquillaje para que me dure más y que se esparza mejor y quede más unificado. El borrador óptico me ha servido de sustituto ya que también me ha hecho este efecto. 

En este caso (en mi caso), lo puedo considerar un 2 en 1, ya que si que me ha dejado la piel más lisa y suave, hasta sin maquillaje, y con el maquillaje me ha servido para aguantarlo más y unificarme el tono.

Obviamente no espereis que sea un lifting en 5 segundos, pero ayuda a disimular un poco las lineas de expresión y en mi caso bastante las ojeras. 

Está bien probarlo, ya que cada mujer es un mundo.

1 comentari:

  1. me ha parecido un buen complemento para una sesión de belleza.... lo tengo en medio de la crema y el maquillaje. El borrador se ha convertido en mi segundo paso dentro de la rutina.

    ResponElimina